Hotel De la Vraine

51 Rue D Alsace, Gironcourt-sur-Vraine, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De la Vraine, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gironcourt-sur-Vraine, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Gironcourt-sur-Vraine, este hotel está a un breve trayecto en coche de Vittel y ofrece una caja fuerte, una lavandería y un jardín. Asimismo, dispone de una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un fax, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 26 opiniones