Ibis Styles Nimes Gare Centre

Allee Boissy d'Anglas, Nîmes, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Nimes Gare Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nîmes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes y cafeterías de Nîmes y a solo un breve paseo de Nimes Railway Station. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Nîmes, con lugares de interés como Musee des Beaux-Arts, ubicados a un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abalone Nimes
23 Avenue Feucheres
Adagio Access Nimes ex Citea
5 Allee Boissy d’Anglas
Ibis Budget Nimes Centre Gare
Avenue de la Méditerrannée
Hotel Cesar Nimes
17 Avenue Feucheres
Jardins Secrets
3 Rue Gaston Maruejol
Hotel Majestic Nimes
10 Rue Pradier
Novotel Atria Nimes Centre
5 Boulevard De Prague
Arena
5 Square de la Couronne
Concorde Nimes
3, rue des Chapeliers
Kyriad Nimes Centre
10 Rue Roussy
Cote Patio Hotel Nimes
31 Rue De Beaucaire
Acanthe du Temple Hotel
1 rue Charles Babut (place du chateau)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 590 opiniones