Manoir De Boisairault

8 rue du Pas d'Aubigné, Le Coudray-Macouard, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 13

Manoir De Boisairault, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Coudray-Macouard, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Le Coudray-Macouard y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el bed & breakfast también cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Angers-Loire está situado apenas a 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Saumur y Montreuil-Bellay se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Demeure de Beaulieu
2, route d’Artannes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 69 opiniones