Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alex Factory

512 rue de Vérin, Wierre-Effroy, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alex Factory, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wierre-Effroy, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Wierre-Effroy, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Boulogne-sur-Mer y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles