Alex Factory

512 rue de Vérin, Wierre-Effroy, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alex Factory, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wierre-Effroy, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Wierre-Effroy, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Boulogne-sur-Mer y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles