Chateau de Crecy

Lieu-Dit Jeanmot, Romagné, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chateau de Crecy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romagné, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una cata de vinos, alquiler de bicicletas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento temático y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones