Hotel Saint Laurans Aurignac

Place De La Mairie, Aurignac, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Saint Laurans Aurignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, una lavandería y una terraza. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Hotel Saint Laurans Aurignac es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones