Hotel Le Lika

Rd 611, Saint-Maixent-l'Ecole, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Lika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maixent-l'Ecole, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Maixent-l'Ecole y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard está a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Logis Saint Martin
Chemin de Pissot
L'Auberge Du Cheval Blanc Hotel
8, Avenue Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones