Belambra Clubs - Le Chambourguet

Route du Chambourguet, Besse-et-Saint-Anastaise, Francia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Le Chambourguet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Besse-et-Saint-Anastaise y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un club infantil, un parque infantil y servicio de niñera.

En la propiedad hay 92 habitaciones de alquiler de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Super Besse. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Mont-Dore y Chambon-sur-Lac.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Billar, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O - Sancy Residence de Tourisme
Route de Chambourguet
Les Matins du Sancy
Route Du Chambourguet
Residence Ondeale Super Besse
Route Du Chambourguet
Le Bois de la Reine
Route Departementale 149 Super Besse
Sabrina Hotel Super Besse
Rue Marcel Gauthier
La Gazelle
1 Chemin D Olpiliere - Route De Compains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 68 opiniones