Hotel Gergovia

1 rue Marcel Gauthier, Besse-et-Saint-Anastaise, Francia
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Gergovia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Besse-et-Saint-Anastaise, a solo un breve paseo de Super Besse. Cuenta con un spa, además de un campo de fútbol, un servicio de traslados gratuito y una sala de juegos.

El hotel cuenta con 53 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Chambon-sur-Lac y Murol se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabrina Hotel Super Besse
Rue Marcel Gauthier
Le Bois de la Reine
Route Departementale 149 Super Besse
Residence Ondeale Super Besse
Route Du Chambourguet
Les Matins du Sancy
Route Du Chambourguet
O - Sancy Residence de Tourisme
Route de Chambourguet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 482 opiniones