Hostellerie De La Poste Tarascon-Sur-Ariege

16 Avenue Victor Pilhes, Tarascon-sur-Ariège, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostellerie De La Poste Tarascon-Sur-Ariege, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarascon-sur-Ariège, Francia.

Descripción del hotel

El hostal proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Tarascon-sur-Ariège, apenas a diez minutos caminando de Tarascon-sur-Ariege Railway Station. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 24 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Confort Hotel Tarascon sur Ariege
3 Quai Armand Sylvestre
Le Manoir d'Agnes
2, rue Saint Roch
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 56 opiniones