Le Riviera

Route De Sagone, Alata, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Riviera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alata, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alata y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y equitación. Además, el hotel también dispone de servicio de traslados.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro está a unos 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Casino, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alata
Alata Village
Buscar hoteles