Le Bois Du Tay

La Croix du Hêtre, Hambers, Francia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Bois Du Tay, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hambers, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 10 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite De La Croix Du Hetre
La Croix du Hêtre
Buscar hoteles