Hotel Vendome Aix-en-Provence

10 Cours de Minimes, Aix-en-Provence, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vendome Aix-en-Provence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Aix-en-Provence y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Y además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 18 habitaciones con un vestidor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Aix Cathedral y Theatre Antique d'Aix-en-Provence están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Artea
4 Boulevard De La Republique
Aquabella Hotel
2 Rue Des Etuves
Hotel Rotonde Aix-en-Provence
15 Avenue des Belges
Villa Genevieve
Aix-en-Provence
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Hotel Paul
10 Avenue Pasteur
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Buscar hoteles