Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Gantes

1 rue Fabrot, Aix-en-Provence, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Gantes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Aix-en-Provence. También dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este encantador hotel cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un vestidor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Aix-en-Provence, y a unos diez minutos caminando de Aix Cathedral. La Universidad Paul Cézanne está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
Precheurs Studios 4
25 Rue Finsonius
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 144 opiniones