Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Jardins Du Cedre

29 Route De Banyuls, Port-Vendres, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Jardins Du Cedre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-Vendres, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Les Jardins Du Cedre es un alojamiento confortable para su estancia en Port-Vendres y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Banyuls AOC, los huéspedes Hotel Les Jardins Du Cedre podrán descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Queda a 20 minutos andando de Port-Vendres-Ville Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Port-Vendres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel residence BEAR
8 Place de la Gare
Hotel Restaurant Les Paquebots
14 rue Jules Ferry
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 121 opiniones