Hotel O Fil de l'O

Av. Du Languedoc, Marseillette, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel O Fil de l'O, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marseillette, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza queda apenas a 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Carcasona, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones