Orizonte

Paesolu di Prunete, Cervione, Francia
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orizonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervione, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cervione, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con recepción 24 horas y una piscina infantil.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bastia - Poretta. Asimismo, Aleria y Santa-Lucia-di-Moriani se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 177 opiniones