Belambra Clubs Les Salines

37 Rue du Croisic, Batz-sur-Mer, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs Les Salines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batz-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a solo diez minutos a pie de Batz-sur-Mer Railway Station, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 98 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de La Baule Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Billar, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valentin Plage
14 Route Saint Nudec
Hotel Le Lichen de la mer
4 Route de La Govelle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 72 opiniones