Marina d'Oru

Route de la Mer, Ghisonaccia, Francia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Marina d'Oru, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghisonaccia, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ghisonaccia y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

Esta propiedad de 3,5 estrellas ofrece una sala de juegos, masajes y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 220 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franceschini
Avenue Du 9 Septembre
Casa Di Maria Cicilia Ghisonaccia
60 route de Ghisoni
Villa Lola
Chemin de Fitelle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 124 opiniones