Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Calais Tunnel Sous La Manche

Place de Cantorbery, Coquelles, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1914 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Calais Tunnel Sous La Manche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquelles, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Coquelles y está a un breve paseo de Cite Europe. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece servicio de despertador, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También tiene un ascensor y una sala de conferencias.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hotel Meurice de Calais y Fortress of Mimoyecques, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Calais Coquelles
Avenue Charles de Gaulle Chemin de Bernieulles
Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles
Avenue Charles De Gaulle
Holiday Inn Calais Coquelles
Avenue Charles De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1914 opiniones