Thalassa Hotel

39, Route Du Cap, San Martino di Lota, Francia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Thalassa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino di Lota, Francia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos y regional, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bastia - Poretta está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Bastia Cathedral está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pietracap Hotel Bastia
20 Route de San Martino
Hotel Torre Mare
2, Route du bord de mer
Hotel L'Ariana
42 Route De Bord De Mer-Miomo
Hotel Restaurant La Corniche
San Martino di Lota 20200 Bastia - San Martino di Lota
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones