Hilton Paris La Defense Hotel

2 Place De La Defense CNIT - BP 210, La Defense, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Paris La Defense Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Defense, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en La Defense, se encuentra a poca distancia a pie del La Grande Arche de la Defense. También tiene una piscina y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del Hilton Paris La Defense Hotel están decoradas elegantemente y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Puteaux, a pocos minutos a pie de Grande Arche y Center of New Industries and Technologies. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2607 opiniones