Hotel Du Bac

19 Rue Du Bac, Sainte-Marine, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Bac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marine, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sainte-Marine, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Quimper - Cornouaille. Asimismo, Benodet y Quimper están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tri Men
16 Rue du Phare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 93 opiniones