Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Alta

Corse - Vizzavona | RN 193, Vivario, Corsica, France, Vizzavona, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Casa Alta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vizzavona, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Vizzavona, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, biblioteca y lavandería. Y además, cuenta con un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte D'Oro
Vizzavona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones