Radisson Blu Resort & Spa Ajaccio Bay

Agosta plage, Porticcio, Francia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort & Spa Ajaccio Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porticcio, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Porticcio, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y contemporáneo. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este atractivo resort dispone de una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de atractivas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort sirve comida regional y ofrece vistas a la bahía.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro se encuentra a escasos 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Porticcio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Maquis Porticcio
B.P. 94 Corsica
Hotel De Porticcio
Résidence Les Chênes
Suite-Home Porticcio
Lieu-dit Scaglione
Hotel Club Marina Viva
D55 Marina viva
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1895 opiniones