Hotel du Col de la Machine

Col de la machine, Bouvante, Francia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel du Col de la Machine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouvante, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Bouvante y ofrece pistas de tenis al aire libre. Tiene una piscina climatizada exterior y una bolera.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como ping-pong, servicio de habitaciones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hostal hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El acogedor restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones