Hotel du Moulin du Val de Seugne

Marcouze, Clion, Francia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel du Moulin du Val de Seugne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clion, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Clion, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Jonzac y Pons. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hostal dispone de tiendas, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hostal ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De la Toque a L'Ane
8 Chemin des Millauds
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones