Brit Hotel Vendee Mer

ZA Sud Est des Achards - 4 bis rue Michel Breton, La Chapelle-Achard, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brit Hotel Vendee Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-Achard, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Chapelle-Achard, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de La Mothe-Achard y La Roche-sur-Yon. También dispone de una sauna, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Chateau de Talmont está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
5.48/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 64 opiniones