Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De l'Olifant

885 Route de Thonon, Marin, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine De l'Olifant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marin, Francia.

Descripción del hotel

El Domaine De l'Olifant es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Amphion-les-Bains. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Annemasse Aerodrome está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Evian Masters Golf Club y el Lago Lemán, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones