Domaine De l'Olifant

885 Route de Thonon, Marin, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine De l'Olifant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marin, Francia.

Descripción del hotel

El Domaine De l'Olifant es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Amphion-les-Bains. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Annemasse Aerodrome está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Evian Masters Golf Club y el Lago Lemán, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones