Hotel Central Restaurant La Cloche

140 Avenue du Vercors, Fontaine, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Central Restaurant La Cloche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontaine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fontaine y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra apenas a 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Grenoble y Seyssinet-Pariset.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 57 opiniones