Hotel Restaurant la Chaumiere Saint Laurent sur Sevre

15 Routes de Poitiers, Mortagne-sur-Sevre, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant la Chaumiere Saint Laurent sur Sevre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mortagne-sur-Sevre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mortagne-sur-Sevre y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Cholet y Les Herbiers están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones