Les Sapineaux

Courchevel 1550, Courchevel, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Sapineaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Courchevel, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Courchevel 1650 y cuenta con un ascensor y un club infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Ancolies Hotel
Rue des Gravelles
Chalet Alpinium
Les Brigues
Residence Les Brigues Courchevel
Residence Les Brigues
Residence Pierre & Vacances Le Golf
Rue Des Marquis - Saint-Bon-Tarentaise
Hotel de la Loze
Courchevel
Les Monts Charvin
Impasse des Verdons
Buscar hoteles