Hotel des Trois Vallees

Grande Rue, Val Thorens, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel des Trois Vallees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Val Thorens, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y masajes. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

En la misma zona Hotel des Trois Vallees encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Les Menuires queda a solo un breve trayecto en coche. Además, se encuentra a solo un paseo de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Residence Belambra Les Olympiades
Val-Thorens, French alps, 73440, france - Val-Thorens
Tourotel Apartments Saint-Martin-de-Belleville
Place De La Lombarde, Val Thorens
Residence Serac
Quartier Slalom
Maeva Residence Le Gypaete
Place du Slalom
Odalys Residence le Tourotel
Val Thorens Centre
Fahrenheit Seven
Place De La Lombarde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 281 opiniones