Odalys Residence le Tourotel

Val Thorens Centre, Val Thorens, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Odalys Residence le Tourotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Val Thorens, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo acceso directo a las pistas, forfaits y servicio de niñera. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 42 habitaciones de alquiler con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

En las inmediaciones de la propiedad de alquiler vacacional hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, queda al lado de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Serac
Quartier Slalom
Maeva Residence Le Gypaete
Place du Slalom
Residence Olympic
Place du Slalom
Tourotel Apartments Saint-Martin-de-Belleville
Place De La Lombarde, Val Thorens
Fahrenheit Seven
Place De La Lombarde
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 27 opiniones