Altapura

Rue du Soleil, Val Thorens, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Altapura, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Val Thorens, a tan solo un breve trayecto en coche de Les Menuires. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando de Prosneige.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un baño de vapor turco. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 397 opiniones