Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altapura

Rue du Soleil, Val Thorens, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Altapura, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Val Thorens, a tan solo un breve trayecto en coche de Les Menuires. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando de Prosneige.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un baño de vapor turco. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 439 opiniones