La Bastide Saint Georges & Spa

Quartier de la Beaudine , Route de Banon, Forcalquier, Francia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Bastide Saint Georges & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forcalquier, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco, ofrece habitaciones lujosas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Pont sur la Laye. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen masajes, una caja fuerte y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera y una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Campagne St Lazare
Ancienne route de Dauphin
Le Couvent des Minimes
Chemins des Jeux de Maï
Marius Hotel
14 Saint Pierre road
Charembeau
Route De Niozelles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 221 opiniones