Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas de Guilles

Route de Vaugines, Lourmarin, Francia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Mas de Guilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourmarin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lourmarin y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una lavandería, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las 28 encantadoras habitaciones ofrecen unas zapatillas y un teléfono, e incluyen lo esencial para una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Vaugines y Apt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Jardín, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bastide De Lourmarin
Route de Cucuron
Cote Lourmarin
Impasse du Pont du Temple
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 129 opiniones