Logis La Citadelle de Blaye

5 Place des Armes, Blaye, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis La Citadelle de Blaye, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaye, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de 21 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al viñedo de Burdeos. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Premayac
13 Rue Prémayac
Villa St Simon
8 Cours du Generale De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 115 opiniones