Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis La Citadelle de Blaye

5 Place des Armes, Blaye, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis La Citadelle de Blaye, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaye, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de 21 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al viñedo de Burdeos. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Premayac
13 Rue Prémayac
Villa St Simon
8 Cours du Generale De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 164 opiniones