Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lyon Gerland Musee Des Confluences

68 Avenue Leclerc Les Berges Du Rhone, Lyon, Francia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Gerland Musee Des Confluences, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Stade de Gerland Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lyon. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Populares destinos de Lyon, como la Escuela Normal Superior de Lyon y Halle Tony Garnier, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perrache Sainte Blandine
57 rue Smith, 02. La Presqu'île
Ibis Styles Lyon Confluence
24 Quai Perrache
Appart'City Confort Lyon Gerland
175 Avenue Jean Jaures
Novotel Lyon Confluence
3 Rue Paul Montrochet
Hotel Axotel Perrache
12 Rue Marc Antoine Petit
Quality Suites Lyon Confluence
50 Cours Charlemagne
Best Western Hotel Charlemagne
23 Cours Charlemagne
Hotel Berlioz
12 Cours Charlemagne
Hotel de Normandie Lyon
3 Rue du Belier
Hotel Victoria Lyon
3 Rue Delandine
Ibis Lyon Centre Perrache
28 Cours De Verdun Perrache
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 704 opiniones