Hotel Restaurant Le Terre Neuvas

16 Quai Duguay Trouin, Paimpol, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Terre Neuvas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paimpol, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Paimpol Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Paimpol. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, una caja fuerte y Wi-Fi.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Saint-Brieuc - Armor Airport se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. La isla de Bréhat está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Goelo
4 Quai Duguay Trouin
Hotel Le K'Loys
21 Quai Morand
Hotel de la Marne
30, rue de la Marne
Paimpol Eurotel Le Grand Bleu
2 Chemin de Kergroas
Le Clos de la Baie
27 Chemin de Croas Guiguin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones