Hotel Saint-Pierre Vire

20, rue du General Leclerc, Vire, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Saint-Pierre Vire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vire, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vire, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas. El personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y armarios en las habitaciones.

Cada mañana y antes de explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a unos 20 minutos a pie de Vire Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vire y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Vire
4 Rue D Aigneaux
Hotel Restaurant Revotel
Avenue de Bischwiler
Campanile Vire
Route De Caen Lieu Dit La Papilloniere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 59 opiniones