Kyriad Marseille Est Gemenos Hotel

Route Nacionale 8 Parc D Activites, Gemenos, Francia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kyriad Marseille Est Gemenos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemenos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gemenos y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen botones, servicio de traslados y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina francesa que se ofrecen a diario en el sofisticado restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel B&B Aubagne/Gemenos
250 Avenue du Chateau de Jouques
BEST WESTERN Bed & Suites Gemenos
250 Avenue Du Chateau De Jouques
Residella
35 Avenue Roque Forcade
Hotel Le Provence Gemenos
200 Avenue du 2ème Cuirassier
Bastide Relais Magdeleine
Rond Point De La Fontaine RN 396
Hotel Restaurant du Parc
Vallée De Saint Pons
La Masure
1375 Ancien chemin de Saint-Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 298 opiniones