Novotel Bordeaux Centre

45 Cours Du Marechal Juin, Burdeos, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Bordeaux Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Grand Theatre Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Burdeos. Se encuentra a solo unos pasos de Patinoire de Meriadeck, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Burdeos, con lugares de interés turístico como Bordeaux Cathedral y Tour Pey-Berland, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, está a unos minutos del viñedo de Burdeos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
35 Cours Du Marechal Juin
Ibis Budget Bordeaux Centre Meriadeck
37 Cours du Marechal Juin
Aparthotel Adagio Bordeaux Gambetta
40 Rue Edmond Michelet
Residence Les Coteaux De La Dordogne
Les Fromentals et le Coteau de la Terrasse
Villa Cosy
137 rue Georges Bonnac
L'Hotel Particulier
44 Rue Vital Carles
Hotel Le Chantry
155 rue Georges Bonnac
Hotel La Porte Dijeaux
4 Rue Bouffard
L'Invitation Au Voyage
40 Rue Paul Louis Lande
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1869 opiniones