Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Porte De Bercy

2 Place De L Europe, Charenton-le-Pont, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1645 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Porte De Bercy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charenton-le-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris Porte De Bercy está ubicada en Charenton-le-Pont y se encuentra a escasa distancia del río Sena. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Ibis Paris Porte De Bercy proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel dispone de 156 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una bañera, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Ibis Paris Porte De Bercy se puede acceder fácilmente a Diderot University. Queda a unos 20 minutos a pie de Estación de Liberté, que ofrece buenas comunicaciones con Charenton-le-Pont y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement 42 Rue Du General Leclerc
37-39 Rue du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 1645 opiniones