Ibis Lyon Sud Chasse sur Rhone

145 Rue Pasteur, Chasse-sur-Rhône, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Sud Chasse sur Rhone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chasse-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Chasse-sur-Rhône y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Chasse-sur-Rhone Train Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Ibis Lyon Sud Chasse sur Rhone es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Stade de Gerland, Place Bellecour y Presqu'ile están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Lyon Sud-Chasse sur Rhone
Zone De Charnevaux Rue Pasteur
Premiere Classe Lyon Sud Chasse sur Rhone Vienne
Zone De Charnevaux Rue Pasteur Et Garenne
Hotelf1 Lyon Chasse Sur Rhone
Chemin des Coulardières
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 227 opiniones