La Tour du Fleurance

Avenue Du Coprps Franc Pommiés, Fleurance, Francia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

La Tour du Fleurance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleurance, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Lectoure Cathedral. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una biblioteca y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Garenne se encuentra a escasos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Relais
32 avenue du Général de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 75 opiniones