Hotel Quick Palace Amiens

10 rue des Indes Noires, Glisy, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Quick Palace Amiens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glisy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Longueau y Boves.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Amiens Est
Pole Jules Verne
Campanile Amiens Glisy Hotel
Pole Jules Verne Avenue De La Ville Ideale Rn 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 244 opiniones