Hotel Le Nouveau Monde

Chaussée du Sillon, Saint-Malo, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Nouveau Monde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Saint-Malo Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Saint-Malo. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y piscina cubierta.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina infantil. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y St-Malo Citadel, Saint-Malo Cathedral y Grand Be quedan a solamente 20 minutos caminando. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como navegación en barco y surf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Saint Malo Plage
58 Chaussee du Sillon
Hotel Aubade
8 Place Duguesclin
Escale Oceania Saint Malo
76 Chaussee Du Sillon
Mercure St Malo Front de Mer
36 Chaussee Du Sillon
Hotel Ambassadeurs
11 Chaussee du Sillon
Hotel Beaufort
25 Chaussee Du Sillon
Broceliande Hotel
43 Chaussee Du Sillon
Kyriad Saint Malo Plage
49 Chaussee Du Sillon
Le Jersey
53 Chaussee du Sillon
Antinea
55 Chaussee Du Sillon
Hotel Oceania Saint Malo
2 rue Joseph Loth, Chaussee du Sillon
Alba Hotel Saint-Malo
17 Rue des Dunes
Hotel de l'Europe Saint-Malo
44 Bd De La Republique
Hotel L'Hermine Saint-Malo
4 Place De La Grande Hermine
Citotel Aux Voyageurs
2 Boulevard des Talards
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1212 opiniones