Hotel Bellerive Rasteau

420 Chemin de La Motte, Rasteau, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellerive Rasteau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasteau, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Bellerive Rasteau proporciona una base confortable para su visita a Rasteau y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de ping-pong, juegos de mesa y un jardín.

Las habitaciones Hotel Bellerive Rasteau disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, un televisor de pantalla plana y minibar. Ofrecen una caja fuerte en la habitación, un balcón privado y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont se encuentra a 45 minutos del hotel. Séguret y Orange se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas L'Outinado
Les Bouiges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 31 opiniones