Music Hotel

Boulevard Salvator, Marsella, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Music Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Marsella y está a poca distancia de Marseille Opera House. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

La zona Music Hotel es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Vieux Port Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marsella y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Casino, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Edmond Rostand
31 Rue Dragon
Decoh Rue Dragon
33 rue Dragon, Castellane et Préfecture
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
Lou Gabian
23 rue Auguste Blanqui
Hotel Esterel
124 Rue Paradis
Sylvabelle Hotel
63 Rue Sylvabelle
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Hotel Du Palais Marseille
26 Rue Breteuil
Hotel Moderne
30 Rue Breteuil
L'Appartement
68 Rue Montgrand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 315 opiniones